Representantes de las juntas de ampas de centros concertados de La Rioja se han dado cita esta mañana, en Calado Ruavieja, para participar en la jornada «II Encuentro regional de ampas» organizada por CONCAPA Rioja y que el año pasado tuvo que ser aplazada por la pandemia.

La jornada ha comenzado a las 11 de la mañana con la Asamblea General Ordinaria en la que se han abordado temas como: la actual situación de la enseñanza en nuestra comunidad, las medidas en materia de educación plateadas desde la administración autonómica y nacional, como el nuevo Real Decreto de Evaluación y Promoción, la Oficina de Escolarización, etc.

Tras el descanso, se han expuesto las próximas actividades que CONCAPA Rioja llevará a cabo en colaboración con las ampas de los colegios concertados de La Rioja y se ha abierto el foro a la puesta en común de acciones, experiencias e ideas para mejorar el día a día de las asociaciones de padres y madres de alumnos. El encuentro ha finalizado con un tiempo dedicado a preguntas e inquietudes de las ampas.